Correo: secretario_ayuntamiento@sanjosedegracia.gob.mx
Los trámites que se realizan con fundamento en el Articulo 143 del Código Municipal de San José de Gracia son los siguientes:
- Expedir las constancias de vecindad, radicación, identidad, según sea el caso; así como las certificaciones de documentos y demás documentos públicos que legalmente procedan o las que acuerde el H Ayuntamiento; ; los requisitos necesarios para este trámite son:
- Ser Originario del Municipio de San José de Gracia Ags.
- Credencial de Elector del Interesado.
- Comprobante de Domicilio del reciente.
- Según Constancia fotografía tamaño infantil reciente.
- Acta de Nacimiento reciente.
- Pago de Constancia.
- Expedir, en su caso, los permisos para la celebración de eventos públicos extraordinarios; los requisitos necesarios para este trámite son: ; los requisitos necesarios para este trámite son:
- Reservar con anticipación el evento;
- Checar disponibilidad en caso de que sea en espacios públicos;
- Credencial de elector del responsable del evento;
- Pago del Permiso; y
- En caso de ser necesario contratar Seguridad Privada.
- Registro del Libro de los Fierros de Herrar Municipal. los requisitos necesarios para este trámite son:
- Credencial de Elector del Titular.
- Comprobante de Domicilio reciente.
- Presentar el Fierro en Físico.
- Pago del Registro.
- Pre cartilla. los requisitos necesarios para este trámite son:
- No haber tramitado nunca y en ningún lugar la Pre cartilla:
- Ser originario del Municipio de San José de Gracia Ags;
- 4 fotografías tamaño pre cartilla con las características que marca la SEDENA.
- Acta de nacimiento Reciente;
- Comprobante de último grado de Estudios.
- Comprobante de Domicilio reciente.
- CURP.