Mi Municipio

Secretaría

Numero de extensión: 1718

Correo: secretario_ayuntamiento@sanjosedegracia.gob.mx  

Los trámites que se realizan con fundamento en el Articulo 143 del Código Municipal de San José de Gracia son los siguientes:

  • Expedir las constancias de vecindad, radicación, identidad, según sea el caso; así como las certificaciones de documentos y demás documentos públicos que legalmente procedan o las que acuerde el H Ayuntamiento; ; los requisitos necesarios para este trámite son:
    • Ser Originario del Municipio de San José de Gracia Ags.
    • Credencial de Elector del Interesado.
    • Comprobante de Domicilio del reciente.
    • Según Constancia  fotografía tamaño infantil reciente.
    • Acta de Nacimiento reciente.
    • Pago de Constancia.  
  • Expedir, en su caso, los permisos para la celebración de eventos públicos extraordinarios; los requisitos necesarios para este trámite son: ; los requisitos necesarios para este trámite son:
    • Reservar con anticipación el evento;
    • Checar disponibilidad en caso de que sea en espacios públicos;
    • Credencial de elector del responsable del evento;
    • Pago del Permiso; y
    • En caso de ser necesario contratar Seguridad Privada.
  • Registro del Libro de los Fierros de Herrar Municipal.  los requisitos necesarios para este trámite son:
    • Credencial de Elector del Titular.
    • Comprobante de Domicilio reciente.
    • Presentar el Fierro en Físico.
    • Pago del Registro.
  • Pre cartilla.  los requisitos necesarios para este trámite son:
    • No haber tramitado nunca y en ningún lugar la Pre cartilla:
    • Ser originario del Municipio de San José de Gracia Ags;
    • 4 fotografías tamaño pre cartilla con las características que marca la SEDENA.
    • Acta de nacimiento Reciente;
    • Comprobante de último grado de Estudios.
    • Comprobante de Domicilio reciente.
    • CURP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *