Mi Municipio

Acción Cívica, Cultura & Deportes

accion civica-01-01

Correo electrónico:
accioncivica@sanjosedegracia.gob.mx

Número de teléfono Acción Cívica, Cultura y Deportes:
(465) 101 80 98

Objetivo: El objetivo de la Jefatura de Acción Cívica y Cultura es fomentar el arraigo a nuestras tradiciones y costumbres además de inculcar a la niñez, juventud y población en general de nuestro municipio los valores cívicos a través de eventos que conjuntamente con las instituciones educativas se llevan a cabo durante todo el año de acuerdo al calendario oficial.

Metas:

  1. En el ámbito cultural, todas las actividades con las cuales se identifica y fortalece la identidad con josefinos será prioridad para esta administración, por tal motivo se apoyará y difundirá la promoción de las fiestas patronales de cada una de las comunidades que conforman el municipio.
  2. Las Instituciones Educativas son formadoras de valores y generadoras de conocimientos por eso será prioridad brindarles el apoyo en todos los aspectos para que su trabajo sea de relación de ida y vuelta y puedan y pueda trabajar con la niñez de san José de gracia de una manera eficaz y comprometida.
  3. En el ámbito deportivo se buscara que todos los espacios deportivos con los que cuenta el municipio estén en buenas condiciones para que los jóvenes y deportistas en general, puedan practicar el deporte de su preferencia, se formarán ligas deportivas, con sus diferentes categorías y ramas de competencia en las siguientes disciplinas: Futbol, Basquetbol, Volibol Béisbol y atletismo así como también en todas las escuelas del municipio.

Apoyos: Tenemos la confianza en el Diputado Local y Presidente de la Comisión del Deporte del Congreso del Estado de Aguascalientes, nos brinde todo su apoyo para que el deporte en general de nuestro Municipio salga del estancamiento en que se encuentra; así mismo con el apoyo decidido de la Alcaldesa María Cristina López González y el regidor de esta comisión en el cabildo lograremos lo que nos hemos propuesto en beneficio de los niños y jóvenes de San José de Gracia.

[/wr_item_accordion][/wr_accordion][/wr_column][/wr_row]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *